martes, 4 de octubre de 2016

Ministerio de Cultura, nombra Comisión de Evaluación, para la BNP

El Ministerio de Cultura, 3 de octubre de 2016, emitió la R. M. 357-2016, conformando una Comisión, de naturaleza temporal, que evaluará y analizará la estructura, funcionamiento y estado situacional, de la Biblioteca Nacional del Perú; además de proponer acciones que contribuyan a optimizar sus funciones, con proyección a la ciudadanía.

El documento recomienda, promover “un espacio participativo que coadyuve a evaluar la estructura y funcionamiento de la Biblioteca Nacional de Perú y proponer acciones de mejora destinadas a potenciar su funcionamiento para la consecución de los fines y objetivos institucionales, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 30034, Ley del Sistema Nacional de Bibliotecas y su Reglamento”

Estamos seguros, que la Comisión a constituirse, debe elaborar una propuesta de gestión institucional, que promueva el logro efectivo de los objetivos y misión institucional; en un marco de transparencia y atención a los procedimientos; además de respeto por los derechos de los trabajadores. Desde el SITBIN, seguiremos el desarrollo de su trabajo, y también atentos a la convocatoria, siempre con el interés de contribuir al fortalecimiento de la Biblioteca Nacional del Perú.


No hay comentarios: