domingo, 25 de septiembre de 2016

Entrevista en RPP, 23 de setiembre de 2016

Entrevista en Radio Programas del Perú (RPP), 23 de setiembre, ofrecida por Nelly Bobbio, Secretaria General del SITBIN (Sindicato de Trabajadores de la Biblioteca Nacional). Respondiendo a la campaña de acusaciones que contra los trabajadores de la Biblioteca Nacional del Perú, está desarrollando su actual Director, Ramón Mujica.

IR AL AUDIO


Como bien resalta nuestra Secretaria General; el Director tienen el derecho a efectuar todas las denuncias, investigaciones y juicios que considere necesarios. Pero siempre respetando los procedimientos y sin afectar la imagen de la BNP y los trabajadores.


La posición del SITBIN, no se sustenta en combatir o sostener la continuidad de gestión alguna; ello no corresponde a nuestra labor sindical. El compromiso que hemos asumido, es y será, trabajar por la construcción permanente de nuestra institución y la defensa de los derechos y obligaciones de los trabajadores.



Y aunque para desacreditarnos, se nos califique como "sindicato minoritario"; ejercemos nuestra opinión porque es un derecho constitucional. 












No hay comentarios: